Políticas de envío

Home  /  Políticas de envío

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio nacional, a través de Servientrega, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes etc.

  • El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que MUEBLERIA EL PINO queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.
  • En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a nuestras bodegas y se procederá al contacto directamente con el cliente para coordinación y entrega del pedido.
  • Una vez que los intentos hayan sido infructuosos, el costo por envío adicional, deberá ser asumido por el cliente, coordinando directamente con el currier.

Tiempo de entrega: De 4 a 15 días laborables después de previa confirmación. Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos. Sujeto a incrementos de días de entregas, de acuerdo a temporadas, y situaciones internas de Mueblería El Pino.

Distancia de descarga:Descarga máxima a 2 metros del camión.

Cobertura: Nacional.

Adicionales: Cliente debe asegurar que su personal o persona encargada estará con anticipación en la dirección de entrega desde el momento en que se confirme la salida del envío.

Todo producto estará bajo fabricación, por lo cual, el tiempo estimado de entrega, será únicamente después de que el mismo esté listo(Tiempo de fabricación dependiendo del tamaño del producto).